Alrededor de 320 personas se dieron cita ayer en el anfiteatro Las Torres para asistir al acto público del PSOE de Peal de Becerro con la presencia de la consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, quien quiso arropar el trabajo realizado por Juana Pérez al frente de la Alcaldía del municipio, una gestión sobre la que los socialistas esperan seguir trabajando otros cuatro años.
Mar Moreno recordó que estos cuatro años “han sido años buenos, de esfuerzo y de un gobierno de calidad en Peal de Becerro”. La titular de la Consejería de Presidencia recordó su primera visita al municipio cuando asumía, hace años, sus primeras responsabilidades institucionales. “Lo que veo ahora es un cambio espectacular, fruto de un trabajo hecho paso a paso con muy buenos equipos de gobierno socialista que han sabido estar a pie de calle, con los vecinos, trabajar y esforzarse, frente a quienes han hecho gala de desidia y escaso interés por el progreso”.
La consejera se dirigió a la candidata a la Alcaldía, Juana Pérez, y a todos los miembros de su lista, para recordar que si el trabajo realizado hasta ahora ha sido bueno “esta magnífica lista de gente absolutamente preparada y entregada vaticina muy buenas cosas para Peal de Becerro”. Asimismo, añadió que en programa electoral y en la atención a las propuestas de los vecinos se deja notar el “estupendo trabajo de base de la agrupación local”.
Moreno hizo hincapié en que muchos de los servicios y atenciones que los pealeños reciben en la actualidad no hubieran sido posibles con un gobierno de derechas. “Cuando hablamos de políticas sociales, no es lo mismo un gobierno de izquierdas que uno de derechas. Con el primero avanzamos en derechos y con el segundo sólo se pueden conseguir recortes”. Para ello, puso como ejemplo la “penosa gestión en materia social” que otras comunidades autónomas gobernadas por el PP han realizado y señaló que la buena sintonía de la Junta con los Ayuntamientos y otras instituciones de Gobierno ha posibilitado grandes avances. “Ayuntamientos como el de Peal de Becerro son un magnífico ejemplo de cómo, además del trabajo de gestión, se genera empleo y oportunidades para los vecinos”.
Finalmente, Mar Moreno llamó a los pealeños a votar, “un voto comprometido con el progreso y el futuro que sólo un gobierno socialista puede proporcionar” y auguró buenos resultados para el PSOE en la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario