El PSOE local de Peal de Becerro afronta el reto con el ánimo de mantener la confianza del voto en los pasados comicios municipales y la convicción de que, una vez más, volverá a ser el partido más votado en unas elecciones generales, como lo ha sido hasta la fecha desde 1977.
La agrupación socialista de Peal de Becerro con su Secretario General, José Castro celebró el inicio de la campaña electoral para la cita con las urnas del 20 de noviembre en la Casa del Pueblo con la tradicional pegada de carteles a partir de las 00 h como estima la Campaña Electoral de los comicios del 20 de Noviembre, destacando ser el único de los dos grandes partidos en el panorama local que salió a la calle para arrancar la campaña.
Los socialistas pealeños esperan que los resultados del 20N desdigan lo que pronostican las encuestas a nivel nacional y el PSOE dé la sorpresa obteniendo el apoyo de la mayoría de los ciudadanos. Los militantes y simpatizantes confían en la capacidad de trabajo, la experiencia y la brillante inteligencia de su candidato a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
El acto de apertura de la campaña ha contado con la presencia de los ediles miembros del grupo municipal socialista, como José Casto y Juana Pérez representantes de la comisión ejecutiva local como Juani Moreno y militantes y simpatizantes del partido y de la Agrupación de Juventudes Socialistas de Peal de Becerro.
El PSOE como ya declaró Alfredo P. Rubalcaba anoche en el inicio de campaña, "no nos pueden ganar en ganas de ganar" y explicarle a los ciudadanos nuestras propuestas en Educación, Sanidad o Empleo, pero que por debajo de todas esas propuestas están los valores y principios socialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario